Zapato Oneflex Eloise
Zapato Oneflex Eloise

Zapato Oneflex Eloise

Zapato OneFlex Eloise suela de poliuretano, liviana y antideslizante, antiestática y antibacterias con horma ergonómica. Con tejido de microfibra impermeable y transpirable, forro de textil 100% transpirable con acolchado y espuma poliuretano.

Talla
Color
47,99 €
Impuestos incluidos

 

Zapato OneFlex Elosie del fabricante OneFlex con suela de poliuretano, liviana y antideslizante, antiestática y antibacterias con horma ergonómica para facilitar el confort. Fabricado con tejido de microfibra impermeable y transpirable, con la parte superior hidrofugada lo que lo hace impermeable y forro textil 100% transpirable con acolchado y espuma de poliuretano.

  • 100% transpirable
  • 100% antiestática
ELOSIE

Oneflex es una marca de calzado de trabajo que se especializa en los sectores sanitario, hostelería y uniformidad. Oneflex ofrece calzado profesional anatómico, original y atractivo, que combina comodidad, diseño y tecnología. Oneflex fabrica sus productos en España, con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Oneflex dispone de una amplia variedad de modelos y colores para adaptarse a cada tipo de actividad y gusto. Oneflex es una marca joven con experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Oneflex en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones