Antivibraciones

Antivibraciones

Guante PVC Químico Petro

VE766BL
15,00 €
Guante modelo PETRO VE766, este es un guante que se caracteriza por su largura de 60CM y la protección química que aporta siendo el guante para petroleras preferido como se le conoce comúnmente o bien para otras profesiones como limpiadores, manipuladores de químicos y similares que quieren un guante que nos protega ampliamente.

Concoe nuestra Amplia variedad de Guantes Anti Impacto y Antivibración en nuestra tienda online de ropa laboral Lorcaepis.

Si estas buscando un guante que evite vibraciones de forma segura y con la seguridad que mereces en tu trabajo has llegado hasta la categoría correcta ya que en Lorcaepis te ponemos a disposición nuestra variedad de productos como los guantes con capacidad antiimpacto y los guantes que evitan vibraciones.

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.