Envíos.

Lorcaepis.com no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago*. (Pago por transferencia bancaria, 24h)

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega o en un plazo máximo de 24h.

Lorcaepis.com enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos de la forma más rápida posible y disponible.

Recuerda que la parte más importante es facilitarnos la dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido, en general los pedidos son entregados por las empresas de mensajería por la mañana.

Si no se pudiera realizar la entrega en dicho domicilio, la agencia de transporte volvería a intentar la entrega otro día hasta un máximo de 2 veces, tras las cuales el paquete retornará hacia nuestras instalaciones teniendo el cliente que asumir el costo del nuevo envío.

Gastos de envío:

Lorcaepis.com realiza envíos hacia la España peninsular y Portugal Peninsular, así como a Palma de Mallorca y Ceuta, Melilla y las Islas Canarias (Para estos últimos necesario consultar tarifa de precio).

Si la compra es superior a 60 euros, el porte será a cargo de Lorcaepis.com siempre que sea en territorio peninsular.

Si la compra es inferior a 60 euros, El comprador pagará los gastos de envío. Estos gastos oscilarán entre 4.99 y 45 euros dependiendo del destino, de la cantidad y del volumen de los artículos.

A Baleares (11,99€).

A Canarias, Ceuta y Melilla, Principado de Andorra y Portugal (Consultar).

Tipo de entrega: mensajería rápida 24/48 horas.

Tiempo de manipulación: dependerá del nivel de stock de los productos. Contactar para conocer el tiempo de manipulación así como fecha de recepción de remesas en el hipotético caso de que no tengamos stock.

Los pedidos realizados por residentes en Canarias, Ceuta y Melilla, no pagarán IVA, si la entrega se realiza en España peninsular o Baleares pagarán portes sea cual sea el importe de su compra y si se realiza la entrega en el lugar de residencia pagarán portes y despachos de aduanas.

Los pedidos realizados desde Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal se harán bajo presupuesto previo y solo se podrán enviar los artículos que determine Lorcaepis.com

Métodos de pago disponibles.

Lorcaepis.com dispondrá al cliente siempre de diferentes métodos de pago actualizados y seguros para el usuario, estos podrán ser:

- Tarjeta de débito/Crédito: Sistema de pago gestionado directamente desde la web del banco. Siendo esta una pasarela totalmente segura bajo el funcionamiento de Redsys. Estará operativa para todos los clientes de los países donde venda Lorcaepis.com
- Transferencia Bancaria: Sistema de pago estándar para los usuarios, este pago siempre estará disponible una vez finalizado el pedido y reflejado en él, se le proporcionará a nuestros clientes nuestros datos bancarios para que puedan realizar la transferencia directamente desde la web de su banco. Este método de pago supone una demora mínima de 24h para la confirmación del pago desde nuestro departamento de administración.
- Bizum: Este sistema de pago estará disponible para todos los clientes de territorio nacional. Siempre será bajo la pasarela del banco y Redsys.
- Paypal: Sistema de pago digital más utilizado del mundo, no supondrá cargo extra al usuario y será todo gestionado desde la propia pasarela de Paypal, siendo la gestión de incidencias dependencia de ellos y responsables del túnel de pago externo a nuestra web.
- Pagar en tienda: Sistema de pago para clientes de Lorca y alrededores. Este sistema te permitirá formalizar la reserva de un producto desde nuestra web y pagarlo posteriormente mediante el método de pago que prefieras en nuestras instalaciones físicas. Es un sistema de pago solamente presencial.

Devoluciones.

En Lorcaepis.com siempre intentamos realizar todos los trámites lo más cómodos para nuestros clientes, para ello detallamos nuestro sistema de devoluciones.

Las devoluciones se realizarán de la siguiente manera:


- 1º: El cliente nos informará por algún método de contacto actualmente disponible en Lorcaepis, preferentemente por email en info@lorcaepis.com, en él, el cliente nos tiene que manifestar la intención de desistir y resolver su contrato de compra o pedido, automáticamente y en la mayor brevedad un técnico de Lorcaepis le contactará para confirmar la recepción de dicha solicitud y le informará de los pasos a seguir.


- 2º: Una vez gestionado el trámite por Lorcaepis e informado el cliente esté tendrá que hacer llegar a nuestras instalaciones el producto a portes pagados por el cliente, comprendiendo desde Lorcaepis en todo momento que se ha de dar libertad al cliente para que pueda encontrar la agencia de transporte más económica posible si así lo desea.


- 3º: Una vez recepcionado en nuestras instalaciones el pedido, el técnico asignado gestionará todo el trámite en el periodo más breve posible, informando al cliente en todo momento de los pasos que se están siguiendo, así como facilitando al factura de devolución y pasando el trámite a nuestro departamento de administración que devolverá el importe del pedido completo por el método de pago que el cliente tenga seleccionado en el momento de la compra.

* Solamente se aceptarán devoluciones dentro de plazo y forma.

Cambios

El cliente podrá realizar cambios de talla que desee así como de productos si igualmente lo desea, para ello se han de seguir los siguientes pasos:

- 1º: El cliente contactará con nuestro equipo técnico de Lorcaepis en info@lorcaepis.com comentando su intención de cambio de modelo o tallaje, siendo atendido en la mayor brevedad posible por nuestros técnicos donde le asesorarán si es necesario o bien darán inicio al trámite informando siempre al cliente.


- 2º: Una vez acordado el cambio y informado el cliente, este se pondrá en marcha. Actualmente en Lorcaepis disponemos de una política de gastos de transporte compartidos o lo que es lo mismo, puesto que un cambio supone 2 envíos, Lorcaepis se hace a cargo de uno y el cliente del otro, asumiendo el coste del transporte y pudiendo abonarlo de la forma que desee, siendo este reflejado posteriormente en una nueva factura.

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.