Quienes somos en Lorcaepis.

Lorcaepis, es una empresa fundada en el 2007 por Conce García y Maica García, dos hermanas con espíritu emprendedor que decidiendo aportar su experiencia en el mercado laboral y en la venta de ropa laboral para ofrecer un servicio donde el producto de calidad fuese el protagonista y donde las empresas locales de Lorca pudiesen favorecerse de él. Siendo así desde el 2007 se ha recorrido un largo camino en el que Lorcaepis ha evolucionado junto sus fundadoras y su equipo desarrollándose en diferentes hitos como la nuevas instalaciones inauguradas en 2017 con un amplio espacio expositivo, almacén y oficinas.

¿Alguna vez te has preguntado quien gestiona tus pedidos o quien está detrás de tu pedido? Estamos muy orgullosos de nuestros clientes y del trabajo que hacemos para ellos y para ello nos presentamos con cada responsabilidad de cada uno y cada función.


- Conce García - CEO
- Maica García - COO
- Ana Belén - Dependienta.
- Ana María García - Dependienta.
- Juan Pedro Rodríguez - Técnico tienda online.
- Elena - Producción.
- José - Producción.

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.