Zapato FLEXILE de Dian
Zapato FLEXILE de Dian

Zapato FLEXILE de Dian

Dian flexile es un zapato con puntera de seguridad y plantilla anti perforación, no metálica y con cierre por tejido estático. Nivel de protección S1P+SRC.

Talla
61,99 €
Impuestos incluidos

 

Son unos zapatos con una puntera de seguridad y la plantilla antiperforacion, no metálica y tienen cierres por tejido estático. Estos zapatos se pueden lavar tanto en frio como en caliente hasta los 40º. Es un zapato de seguridad altamente transpirable con la gran capacidad de absorción y rápido secado. La horma es recta y tiene la puntera redondeada. La plantilla esta hecha de un tejido sobre una espuma hecha de poliuretano que tiene un tratamiento de antibacterias y carbón activado. Las suelas son de bidensidad hechas de poliuretano que es antideslizante y tiene acanalados en la suela para que le sea mas fácil la evacuación de los líquidos.

Clase de seguridad
S1P
Seguridad adicional en calzado
SRC
FLEXILE

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones