Seul blanco
Seul marino
Seul negro
Seul blanco
Seul marino
Seul negro

Zapatilla SEUL de Dian

Dian seul es una zapatilla con cierre de cordones, de material transpirable y repelente a líquidos. Nivel de protección SRC+O1.

Talla
Color
61,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zapatilla con cierre de cordones. Hecho de un material transpirable y es repelente a líquidos. El forrado interior y el collarín están ambos acolchados. Tiene una horma recta y de puntera tiene una redondeada. Tiene la dureza suficiente para sujetar el calcaneo. La plantilla es de material textil y esta acolchada, esta sobre una espuma bicomponente, que copia la huella del pie. Se puede lavar en lavadora hasta los 40º. Tiene una suela que es ultraligera, flexible y esta compuesta por una estructura de EVA con retorno de energía al andar y una gran absorción de impactos junto a dos placas antideslizantes de TPU. Son de origen español.  

Seguridad adicional en calzado
O1
SRC
SEUL

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones