Nitrex Zapato de Seguridad Parma
Nitrex Zapato de Seguridad Parma

Nitrex Zapato de Seguridad Parma

Zapato de seguridad modelo Parma muy resistente y ligero. Contiene un diseño moderno y un aspecto atractivo. Es de la marca Nitrex del modelo PARMA y tiene grandes ventajas.

Talla
Color
82,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta zapatilla de seguridad excelente del modelo PARMA, ya la podrás comprar en Lorcaepis. El empeine es de NOBUTEK y JATEX, que le ofrecen suavidad, transpirabilidad, ligereza, resistencia e impermeabilidad.

Su talón se encuentra reforzado por cuero, esto aumenta la transpirabilidad y comodidad del talón. Cuenta con un forro transpirable y resistente. La puntera es de composite ligero, también presenta una plantilla anti perforación y otra AIR-ACTIVE, que es anti estática, transpirable y extraíble. La suela contiene doble densidad y es anti deslizante.

Clase de seguridad
S1P
Seguridad adicional en calzado
SRC
Mujer/Hombre
Unisex
P1340CK-N

Nitrex es una marca de calzado y guantes de seguridad que lleva más de 30 años fabricando y suministrando equipos de protección laboral. Nitrex ofrece productos de alta calidad, con las tecnologías más avanzadas y los certificados más exigentes. Nitrex dispone de una amplia gama de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Nitrex también ofrece productos personalizados y a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puedes encontrar todos los productos de Nitrex en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones