Calzado de trabajo J'Hayber Titanio S1P SRC
Calzado de trabajo J'Hayber Titanio S1P SRC

Calzado de trabajo J'Hayber Titanio S1P SRC

Esta zapatilla de seguridad destaca por su corte realizado en serraje y rejilla, además, la parte interna está revestida con rejilla formada por frontura doble, lo que aumenta considerablemente la transpirabilidad del calzado. El calzado de seguridad es de color gris con detalles en color verde, con un diseño trekking, flexible y ligero.

Talla
51,99 €
Impuestos incluidos

 

Este modelo destaca principalmente por poseer certificación ESD, lo que significa que el calzado es antideslizante y antiestático. La suela está fabricada a base de caucho de alto rendimiento, capaz de soportar hasta 300ºC. Cuenta con una lengüeta con relleno que evita que el empeine sufra daños por golpes o rozaduras y también incluye una capa que evita que entren partículas en el interior. La bota tiene la capacidad de aguantar colisiones de 200J al estar elaborada la punta con fibra de vidrio, y por último, la plantilla es inmune a perforaciones gracias a la tecnología JHAYFLEX. El corte está realizado en piel flor, para facilitar la limpieza del calzado.

Cumple la normativa CE: EN ISO 20345:2011. Categoría: S1P SRC.

CARACTERÍSTICAS DE J'HAYBER TITANIO

  • Calzado de seguridad deportivo, ligero y flexible.
  • Puntera de composite resistente a 200 julios.
  • Plantilla antiperforante no metálica JHAYFLEX.
  • Zapatillas libres de metal.
  • Suela de poliuretano bidensidad.
  • Empeine protegido mediante lengüeta acolchada.
  • Propiedades antideslizantes.
  • Corte en serraje y rejilla.
  • Suela resistente a hidrocarburos y aceites.
  • Normativa CE EN ISO 20345:2011.

Clase de seguridad
S1P
Seguridad adicional en calzado
SRC
86504-1

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones