Dian aitana
Dian aitana
Dian aitana
Dian aitana

Dian aitana

Dian aitana es una zapatilla de seguridad con cierre de cordones, de material textil, transpirable y repelentes a líquidos. Nivel de protección S3+SRC.

Talla
66,99 €
Impuestos incluidos

 

Es una zapatilla de seguridad que tiene los cierre de cordones. Con un empeine hecho de material textil transpirable y repelente a líquidos. El forrado interior y el collarín en el tobillo ambos esta acolchados. Tiene una puntera que es de seguridad composite resisten a 200J y la planta es de antiperforacion textil. La plantilla esta acolchada y es de material textil que esta sobre espuma de bicomponente, que te puede copiar la huella del pie. La suela es bastante ligera y flexible. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º. Son de origen español.

Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
SRC
AITANA

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones