Zapatilla ALICANTE de Dian
Zapatilla ALICANTE de Dian

Zapatilla ALICANTE de Dian

Dian alicante es una zapatilla con cierre de cordones elásticos. Empeine de material textil transpirable y repelente a líquidos.

Talla
Color
54,99 €
Impuestos incluidos

 

Es una zapatilla de categoría de sanidad y hostelería con cierre de cordones elásticos. El empeine esta hecho de material textil transpirable y repelente a líquidos. Tiene un forrado interior de material textil y collarín en el tobillo, ambos están acolchados. La horma es recta y la puntera es redondeada. Tiene la dureza suficiente para sujetar el calcaneo. Tiene la plantilla que es de material textil y que esta acolchada sobre espuma hecha de bicomponente, que copia la huella del pie. La suela es muy ligera, flexible y esta hecha de material polimerico bicomponente. Esta compuesta por una estructura que tiene mucha resistencia y es antideslizante. Se puede lavar en lavadora hasta los 40º. Son de origen español.

Seguridad adicional en calzado
FO
O1
SRC
ALICANTE

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones