calpe blanco
calpe blanco

Zapatilla CALPE de Dian

Esta zapatilla del fabricante DIAN modelo Calpe. Es una zapatilla tipo blucher con corte de una sola pieza sin costuras y cierre con cordones. Ligeros y cómodos. Nivel de protección SRC+O1+OF.

Talla
Color
49,99 €
Impuestos incluidos

 

Es una zapatilla de categoría sanidad y hostelería de tipo blucher, están hechos con corte de una sola pieza y sin costuras. Son zapatillas con cierre de cordones. El corte es textil que es transpirable y repele los líquidos. El forrado interior y el collarín ambos están acolchados. El collarín esta acolchado en el tobillo para evitar posibles rozaduras. La horma es recta y la puntera es redondeada. La plantilla esta acolchada y es de material textil y esta sobre una espuma hecha de poliuretano termoconformado con un tratamiento antibacterias y carbón activado. La suela esta hecha de material compuesto, es muy ligero, confortable, flexible y antideslizante. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º.

Seguridad adicional en calzado
O1
SRC
CALPE

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones