Dian 29057-S2
Dian 29057-S2
Dian 29057-S2
Dian 29057-S2

Dian 29057-S2

Dian 29057 S2 es un zapato con puntera de seguridad ajustable con elástico. Son zapatos ligeros, cómodos y antideslizantes.

Talla
Color
46,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zapato de categoría de seguridad que tiene una puntera de seguridad que se puede ajustar con el elástico. Es un zapato que muy transpirable con una asombrosa capacidad para absorber la humedad y su rápido secado. Tiene la horma que esta recta y la puntera esta redondeada. Tiene la dureza suficiente para sujetar el calcaneo. La plantilla esta hecha de tejido que esta sobre una espuma hecha de poliuretano. La suela esta hecha de poliuretano antideslizante de asombrosa capacidad tanto como en seco y en húmedo.

Clase de seguridad
S2
Seguridad adicional en calzado
SRC
29057-S2

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones