Calzado de trabajo J'Hayber DAYTONA
Calzado de trabajo J'Hayber DAYTONA

Calzado de trabajo J'Hayber DAYTONA

Calzado de seguridad modelo DAYTONA del fabricante español Jhayber, un fabricante de calzado con más de 50 años en el sector que se ha especializado fuertemente en el cuidado y protección del pie. Un modelo S3.

Talla
Color
83,99 €
Impuestos incluidos

 

Nuevo modelo de seguridad del fabricante Español J´hayber modelo DAYTONA un modelo que llega este año 2023 y que promete mantener lo mejor de los más de 50 años de experiencia del fabricante en un calzado con certificación S3 y suela anti resbalamiento que nos aportará confort en las horas de nuestro trabajo que las necesitemos. Además tienen un diseño estético moderno y normal.

Este modelo destaca por su especial proceso de fabricación que además de permitirle que sea un calzado completamente libre de metal lo dota con materiales reciblados ayudando así a la protección del medio ambiente.

Cumple con la norma CE: EN ISO 20345:2011. Categoría S3 SRC.

CARACTERÍSTICAS DE J'HAYBER DAYTONA

  • Calzado de seguridad con normativa S3.
  • Suela con certificación SRC.
  • Normativa CE EN ISO 20345:2011.
Clase de seguridad
S1P
Seguridad adicional en calzado
SRC
85621

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones