Retráctil de cable Traktiroll 6 m safetop 81806 con conectores giratorios
Retráctil de cable Traktiroll 6 m safetop 81806...

Retráctil de cable Traktiroll 6 m safetop 81806 con conectores giratorios

Si buscas un retráctil de cable que te proteja en tus trabajos en altura, el safetop 81806 es lo que necesitas. Es un retráctil de cable de 6 metros que tiene conectores giratorios de aluminio que facilitan la conexión y el movimiento. Tiene una carcasa de ABS de alta resistencia y una tapa giratoria de acero inoxidable. Tiene un cable de 6 mm y un indicador de caída cosido. Tiene un sistema amortiguador interno que reduce el impacto en caso de caída. Se puede usar solo en vertical y tiene una carga máxima de trabajo de 100 kg. Cumple con la norma EN360. ¡No lo dudes y consigue el tuyo!

204,99 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4.

 

Safetop Traktiroll 6 m, longitudes 6 m con indicador de caída cosido, tiene una capacidad de 100 kg y mosquetón giratorio de aluminio y sistema de amortiguador interno, ABS de alta resistencia.

  • Longitudes 6 m
  • Sistema de amortiguador interno
  • Indicador de caída cosido
Mujer/Hombre
Unisex
81806

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones