Calzado de seguridad FAL AF10B Negro Azul
  • Nuevo
Calzado de seguridad FAL AF10B Negro Azul

Calzado de seguridad FAL AF10B Negro Azul

Calzado de seguridad FAL AF10B de la gama AIRFAL con suela ergonómica, plantilla anti perforación no metálica con certificación EN 20345, resistente al agua y aislante al frio.

Variantes
Talla
119,99 €
Impuestos incluidos

 

El zapato de seguridad FAL AF10B con plantilla de anti perforación textil y suela Rebound System es perfecto para trabajar cómodo y seguro.

  • Construido por un corte Textil Superfabric hidrofugo y transpirable.
  • Tejido resistente a cualquier tipo de cortes por cuchilla NIVEL 5
  • Sistema de cierre fácil de cordones y ajuste con licra interno.

Esta equipado con protección a impactos de 200J, compresión 15KN, resistencia a deslizamiento, perforación mayor a 1100N, hidrocarburos y al agua.

También tiene incluidas las siguientes características:

  • Puntera no metálica Vincap
  • Calzado Antiestatico
  • Absorción de energía en el talon 20J
  • Parte trasera cerrada
  • Disipa cargas electroestáticas

Mujer/Hombre
Unisex
780105

Encuentra calzados de seguridad FAL. Una amplia gama de botas de seguridad textiles resistentes al fuego y es que FAL es uno de los mayores y más profesionales del sector. Ya tienes disponibles botas de seguridad de la marca FAL. Fabricante Español con muchos años de experiencia.

No hay reseñas

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos al comparador