Zapato PREMIER de Dian
Zapato PREMIER de Dian
Zapato PREMIER de Dian
Zapato PREMIER de Dian

Zapato PREMIER de Dian

Dian premier es un zapato de microfibra técnica con forro transpirable y doble cierre intercambiable entre velcro y cordones en el mismo modelo del zapato. Nivel de protección O1+FO+SRA. Ligero, cómodo, antideslizante y antibacterial.

Talla
Color
44,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zapato hecho de microfibra técnica con un forro transpirable y con doble cierre que se puede intercambiar entre velcro y cordones en el mismo modelo del zapato. Tiene una horma recta de una puntera redondeada. Tiene una dureza suficiente para sujetar el calcaneo. Con una plantilla acolchada que esta sobre una espuma de poliuretano con unos tratamientos antibacterias y carbón activo. Tiene una suela de poliuretano que es bicolor, es antideslizante tanto en húmedo como en seco. Esta fabricado mediante montado y cosido de seguridad, que refuerza la unión del corte del zapato a la suela. Son de origen español. Son tanto ligeros como cómodos.

Seguridad adicional en calzado
FO
O1
SRA
PREMIER

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones