Zapatilla CALPE estampado de Dian
Zapatilla CALPE estampado de Dian
Zapatilla CALPE estampado de Dian
Zapatilla CALPE estampado de Dian

Zapatilla CALPE estampado de Dian

Dian Calpe estampado es una zapatilla tipo blucher con cortes de una sola pieza, sin costuras y con cierre de cordones. Nivel de protección SRC+O1+FO.

Talla
51,99 €
Impuestos incluidos

 

Es una zapatilla con estampado farmacéutico. Es de tipo blucher, con cierre de cordones y de la categoría sanidad y hostelería. El corte es textil transpirable y repele los líquidos. El forrado interior y el collarín ambos están acolchados. El collarín esta acolchado en el tobillo para posibles rozaduras. Tiene horma recta y una puntera redondeada. De dureza suficiente para sujetar el calcaneo. Tiene una plantilla que esta acolchada hecha de material textil, sobre una espuma hecha de poliuretano termoconformado con un tratamiento antibacterias y carbón activado. La suela esta hecha de material compuesto antibacteriana, muy ligera, confortable, flexible y antideslizante. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º. Son de origen español.

Seguridad adicional en calzado
FO
O1
SRC
CALPE ESTAMPADO

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones