MASCARILLA 3M FFP2 C/VALVULA CAJA 10 UNID
  • ¡En oferta!
  • -30%
MASCARILLA 3M FFP2 C/VALVULA CAJA 10 UNID

Mascarilla FFP2 C/Válvula Pack 10 unidades

Mascarillas moldeadas FFP2 que proporcionan al usuario una protección ligera, cómoda y efectiva frente a partículas sólidas y/o líquidas no volátiles.

34,99 € 49,99 € -30%
Impuestos incluidos

 

Mascarillas moldeadas FFP2 que proporcionan al usuario una protección ligera, cómoda y efectiva frente a partículas sólidas y/o líquidas no volátiles. Su forma convexa y su diseño con dos bandas de ajuste, zona nasal almohadillada y clip de aluminio facilitan el ajuste a la nariz y permiten un perfecto acoplamiento con la mayoría de los diferentes tamaños de cara. Su innovadora válvula de alta ventilación (VAV) reduce las molestias del aire de exhalación, permitiendo que escape de la mascarilla y evitando la acumulación de humedad en su interior. Gracias a su cubierta interior resistente a la deformación, ofrecen una protección duradera y cómoda especialmente en condiciones de calor y humedad altas. Aplicaciones: Construcción, astilleros, laboratorios, fabricantes de gomas y plásticos, ingeniería, cerámica, aserraderos, fabricación de pinturas y productos químicos en polvo. Certificación: Marcado CE. Norma EN149:2001+ A1:2009 FFP2 NR D. Máximo nivel de uso: 12xVLA para partículas.

Mujer/Hombre
Unisex
8822
Nuevo

Faru es uno de los productores más antiguos de España, desde hace más de 50 años está espelizado en la producción y fabricación de productos de protección personal en el trabjo o como comunmente conoces EPIs.

El catálogo de FARU uno de los más extensos de todos los distribuidores encontrarás por supuesto ofertas de FARU y productos especializados desde líneas de vida, arneses hasta cascos de obra siempre con sus respectivas homologaciones europeas que lo convierten en toda una referencia del sector de ropa de trabajo.

Sin opiniones