MASCARILLA AIR PLUS PROVALVE FFP2 (5 UNID)
MASCARILLA AIR PLUS PROVALVE FFP2 (5 UNID)
MASCARILLA AIR PLUS PROVALVE FFP2 (5 UNID)
MASCARILLA AIR PLUS PROVALVE FFP2 (5 UNID)

Mascarilla FFP2 con válvula Moldex 3308: protección respiratoria de calidad

Mascarilla FFP2 con válvula Moldex 3308: protección respiratoria cómoda, resistente y duradera. Se adapta a tu cara y te protege contra partículas y aerosoles.

50,99 €
Impuestos incluidos
 

La mascarilla FFP2 con válvula Moldex 3308 es una mascarilla de protección respiratoria que te ofrece seguridad, comodidad y durabilidad. Está diseñada con la tecnología AirWave que aumenta el flujo de aire y reduce la resistencia a la respiración. Además, cuenta con una válvula de exhalación que reduce la humedad y el calor dentro de la mascarilla, facilitando la respiración. La mascarilla FFP2 con válvula Moldex 3308 está fabricada con un tejido de sarga que combina poliéster y algodón, lo que le confiere resistencia y suavidad. Tiene una cinta elástica perimetral que asegura un buen ajuste y una malla DuraMesh que le da forma estable y evita el colapso. La mascarilla FFP2 con válvula Moldex 3308 te protege contra partículas y aerosoles hasta 10 veces el valor límite, como humos tóxicos, polvo o niebla. Es ideal para el sector sanitario, de laboratorio, de servicios, de pintura o de barnizado. Se presenta en un pack de 5 unidades.

Mujer/Hombre
Unisex
3308
Nuevo

Moldex uno de los más prestigiosos fabricantes de protección respiratoria y auditiva, también se centra en productos como la respiración.Destaca sus mascarillas FFP certificadas que protegen contra el SARS-COV-2 siendo una de las marcas de mejor referencia mundial cuando estalló la pandemia en el año 2020.

Sin opiniones