J'Hayber Force S3 SRC
J'Hayber Force S3 SRC

J'Hayber Force S3 SRC

J'Hayber introduce la gama FORCE, creada a base del novedoso hilo Putek, aumenta la resistencia y duración del calzado. A partir de su tejido trenzado, y con la técnica Ripstop, refuerza la protección durante el trabajo, generando una mayor cantidad de energía al transferir la potencia del desplazamiento del cuerpo. El calzado es de color negro con detalles en color gris.

Talla
84,99 €
Impuestos incluidos

 

Categoría de protección S3 SRC

Normativa CE EN 20345
Puntera de protección fibra de vidrio resistente a 200 Julios, mucho más cómoda y ligera.
Plantilla de protección Plantilla JHAYFLEX no metálica, antiperforación, diseñada con tejido ligero y flexible de alta resistencia
Corte superior Diseñado con tecnología Putek. Tejido  fuerte y protector, resistente a la abrasión, que protege el pie. El hilo se compone de un núcleo de poliéster de alta tenacidad en el que se ha recubierto con PU.
Interior transpirable suave. Talonera interior reforzada con microfibra. Lengüeta con fuelle interior. Protege el pie y evita la entrada de cualquier partícula.
Plantilla interior de poliuretano de baja densidad, con capacidad de amortiguación y tejido para absorber el sudor y facilitar la transpiración del pie y máxima comodidad.
Suela exterior PU + TPU. Compuesta de poliuretano expandido de baja densidad con alta capacidad de aislamiento y amortiguación para convertir las pisadas en energía para las largas jornadas de trabajo.

CARACTERÍSTICAS DE J'HAYBER FORCE

  • Calzado J´Hayber Works diseñado para profesionales.
  • Zapatillas de seguridad ligeras y flexibles.
  • Propiedades antideslizantes.
  • Puntera de fibra de vidrio resistente a 200 julios.
  • Núcleo de poliéster de alta consistencia y recubierta con PU.
  • Plantilla antiperforante no metálica.
  • Resistente a la abrasión.
  • Tecnología Putek.
  • Tratamiento hidrofugado.
  • Certificación ESD.
Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
SRC
85802-1

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones