Calzado Conil de FAL ER30WP blanco perforado
El calzado FAL ER30WP esta construido en microfibra hidrofugada, incluye un sistema de cierre de la marca VELCRO® para un fácil ajuste y también una perforación en la parte frontal del zapato para mas transpirabilidad. La suela esta compuesta por una mezcla de caucho y EVA, aportando resistencia al deslizamiento.
El calzado FAL ER30WP esta construido en microfibra hidrofugada, con un forro de poliéster de alta transpirabilidad y resistente a la abrasión.
Tiene una plantilla interior anatómicamente preformada, también lo completa un sistema de cierre de la marca VELCRO® para un fácil y cómodo ajuste y también una perforación en la parte frontal del zapato para hacerlo mas transpirable.
La suela esta compuesta por una mezcla de caucho y EVA, aportando resistencia al deslizamiento, con normativa 20347.
Mas características:
✅ Calzado antiéstatico, con absorción de energía en el talón hasta 20J y con capacidad de disipar cualquier carga electrostática.
✅ Aporta resistencia al deslizamiento y a los hidrocarburos.
✅ No contiene ninguna pieza metálica, es 100 % lavable y muy transpirable
✅ Su suela es aislante frente al frío
Encuentra calzados de seguridad FAL. Una amplia gama de botas de seguridad textiles resistentes al fuego y es que FAL es uno de los mayores y más profesionales del sector. Ya tienes disponibles botas de seguridad de la marca FAL. Fabricante Español con muchos años de experiencia.