Mejores uniformes de verano 2022

A pesar de que falta poco más de un mes para que sea oficialmente verano, con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas, es buen momento para preparar la ropa y uniformes para esta calurosa estación.

En Lorcaepis siempre estamos al tanto de las novedades en uniformes laborales para ofreceros los mejores productos según la época del año, y con la llegada del calor os traemos los mejores uniformes de verano de 2022.

[lwptoc numeration=»none»]


Mejores uniformes de verano 2022


➤ Batas de maestra

► La bata es el uniforme por excelencia de las maestras, ya sean de manga larga, manga corta, tirantes… Están confeccionadas en diferentes tipos de tejidos y sobre todo, existen una cantidad enorme de diseños. Además en Lorcaepis tenemos una sección de Batas de Maestra e Infantil, en la que ofrecemos un servicio de personalización mediante bordado, sublimación, vinilo… para que puedas personalizar tu bata como desees. A continuación os dejamos algunas de las mejores batas de maestra.

mejores uniformes verano 2022                                 mejores uniformes verano 2022                                 mejores uniformes verano 2022


➤ Calzado laboral

► El calzado laboral es esencial para cualquier tipo de trabajador, y por ello existe una gran cantidad de modelos que pueden ser transpirables, resistentes al agua o humedad, antiestáticos, con puntera resistente a golpes, suela antideslizante, antiperforación, y una larga lista de características que diferencian unos de otros. Puedes consultar todos nuestros modelos en nuestra sección de Calzado Laboral, y además te dejamos algunos de los mejores zapatos para este verano:

mejores uniformes verano 2022                                mejores uniformes verano 2022                                 mejores uniformes verano 2022


 

Deja un comentario