Entrevista a la encargada de personal de Deilor

¡Bienvenidos otra vez!  En el día de hoy continuamos con la nueva sección que inauguramos hace poco en nuestra web, Lorcaepis. En la entrevista de hoy os presentamos a Deilor, una Sociedad Cooperativa cuya producción de cultivo se concentra en los campos de Valle del Guadalentín,  aquí en Murcia. Esta empresa se caracteriza por su tradición natural y renovación constante, su exportación a toda Europa, sus grandes variedades de cultivo propio y su apuesta de inversión en su sistema de calidad + I +D + i.

En esta entrevista, escucharemos y conoceremos a María Isabel, encargada de personal, y trabajadora esencial para su empresa.

[lwptoc numeration=»none» skipHeadingLevel=»h4″]


Entrevista a la encargada de personal de Deilor, Doña María Isabel Guerrero García


Lorcaepis:
La primera pregunta que me gustaría hacerte es ¿cuánto tiempo hace que conocéis la empresa y desde cuándo sois nuestro cliente?

Mª Isabel:
Bueno, pues en mi caso conozco Lorcaepis desde sus inicios en la antigua tienda, por el 2005 si no me equivoco. Desde ese momento, Deilor se hizo cliente, por lo que ya hacen unos 18 años mínimo, que son los que llevo trabajando en la empresa. Es posible que incluso ya lo fuera antes, pero lo desconozco. Así que podemos decir que somos vuestro cliente prácticamente desde el principio.


Lorcaepis:
Como hemos visto, sois un gran cliente de Lorcaepis desde hace años, y quería preguntarte ¿cuál crees que es el factor que nos diferencia de otras  empresas similares?

Mª Isabel:
Pues desde mi punto de vista, los motivos principales que valoramos a la hora de comprar productos a otras empresas y que os diferencian son el no exigir cantidades mínimas a la hora de realizar el pedido, el tener una amplia variedad de productos necesarios que cubren la mayoría de las necesidades de nuestra empresa, ya que por ejemplo, podéis ofrecer desde un par de zapatos, hasta el último producto desinfectante que haya salido al mercado, una línea de vida, o incluso el último modelo de uniforme de trabajo existente.


Lorcaepis:
Agradecemos que seáis un cliente habitual, y por ello queremos saber ¿cuál es el motivo por el que seguís comprando nuestros productos a día de hoy?

Mª Isabel:
La respuesta es sencilla, las principales diferencias que os hacen destacar respecto al resto de empresas similares, aparte de las ya mencionadas anteriormente, y por la que seguimos comprando vuestros productos son, en primer lugar la cercanía que sentimos cuando hablamos con vuestras empleadas, al mismo tiempo el trato personal en cada consulta que hacemos, además de la facilidad de suministrar los productos que os pedimos, y junto con eso, la rapidez de entrega que ofrecéis aunque solo sea para un único artículo.


Lorcaepis:
Uno de los aspectos que más nos interesa conocer es el valor que aportamos a las empresas de nuestros clientes, por ello, ¿cuál crees que ha sido en vuestro caso?

Mª Isabel:
Para Deilor, cuando hablamos de Lorcaepis, sabemos que podemos tener la tranquilidad y la seguridad de que si necesitamos algo urgente en cualquier momento lo podemos pedir y recibir en muy poco tiempo. Eso es algo muy importante en las empresas de vuestro tipo, y más aún cuando recientemente y debido a la pandemia hemos atravesado este momento de crisis, sobre todo en lo que se refiere a la llegada de EPIS y a la escasez de los mismos, ya que son un equipo esencial para prevenir COVID.


Lorcaepis:
En la siguiente pregunta nos gustaría preguntarte por nuestra página web, y es que recientemente la hemos renovado por completo, y respecto a eso, nos gustaría saber o preguntarte si consideras que esto ha mejorado el servicio que ofrecemos o lo ha podido mejorar (si has notado que es más fácil interactuar con la web, el tema de envíos y demás).

Mª Isabel:
Sí, nos hemos dado cuenta, y hemos visto que la nueva página está muy cambiada y es bastante más intuitiva respecto a la anterior, además de que se nota que es mucho más actual. Sin embargo, en nuestro caso, por la cercanía y el trato personal que mantenemos con vuestro personal, preferimos mantener las mismas líneas de contacto que hemos utilizado hasta ahora, pero sí que es cierto que para los nuevos clientes que podáis tener, sin duda les va a resultar fácil el consultar los productos y pedirlos a través de la web.


Lorcaepis:
Y ya para finalizar, si tienes algún comentario o sugerencia que consideres para mejorar nuestra empresa.

Mª Isabel:
Sinceramente, ahora mismo no se me viene a la cabeza alguna sugerencia que podáis implementar para mejorar vuestra empresa, porque como te he dicho antes, los aspectos más importantes que tenéis hacen que vuestro servicio sea de calidad y casi inmejorable en ese sentido. Lo único que os recomiendo es que sigáis así, jeje.


Perfecto María Isabel. Gracias por tu tiempo dedicado a la entrevista y un placer hablar contigo.
Sin problema Álvaro, gracias a vosotros.

Adiós.

 

Conoce más sobre Deilor en su web:

Página web de Deilor

Deja un comentario