Zueco PISA Estampado de Dian
Zueco PISA Estampado de Dian
Zueco PISA Estampado de Dian
Zueco PISA Estampado de Dian

Zueco PISA Estampado de Dian

Dian pisa estampado es un zueco con correa abatible de sujeción en el talón. Ligero, cómodo y antideslizante. Nivel de protección SRA+E+OB

Talla
Color
36,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zueco con estampado farmacéutico y estampado de cocinero. Tiene una correa que se puede ajustar en el talón. Están fabricados con un material de microfibra transpirable. El empeine esta acolchado en el tobillo para evitar rozaduras. Tiene una horma que es recta, con una puntera redondeada. Tiene una plantilla que es anatómica que esta forrada con una barra metatarsal.  Tiene una suela de poliuretano que es antibacteriana y con forma de cuña. Es antideslizante de doble densidad, el bicomponente de poliuretano y el TPU están combinados para que aumente el coeficiente antideslizante del zueco.

Seguridad adicional en calzado
E
OB
SRA
PISA ESTAMPADO

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones