Zueco de microfibra PISA de Dian
Zueco de microfibra PISA de Dian
Zueco de microfibra PISA de Dian
Zueco de microfibra PISA de Dian

Zueco de microfibra PISA de Dian

Dian pisa es un zueco de microfibra técnica perforada con acolchado en el empeine para evitar rozaduras. Nivel de protección SRA+E+OB.

Talla
Color
32,99 €
Impuestos incluidos

 

Es zueco que esta hecho de microfibra técnica perforada que esta acolchado en el empeine para evitar las rozaduras. Tiene una horma recta con una puntera que es redondeada. Suela que esta hecha de poliuretano con forma de cuña y que es antibacteriana. También es antideslizante de doble densidad. El bicomponente que esta hecho de poliuretano y el TPU combinados para que sea mas antideslizante el zueco. Son de origen español.

Seguridad adicional en calzado
E
OB
SRA
PISA

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones