eva soft violeta
eva soft violeta

Zueco EVA SOFT de Dian

Dian eva soft es un zueco ultraligero de EVA, antibacteriano, libre de látex, monocasco, anatómico y antideslizante. Nivel de protección OB+SRC+E. Es ultraligero solo pesa 90 gr. Es antideslizante y también se puede extraer la plantilla, porque es una plantilla extraible.

Talla
Color
35,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zueco que es muy ligero hecho de EVA, también es antibacteriano, esta 100% libre de látex, es monocasco, anatómico y antideslizante. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º. En los laterales esta perforados para una mejor transpiración. La plantilla es de PU, se puede extraer y tiene unas excelentes características de recuperación de energía por que esta forrada con tejido D'DRY. Son de origen español.

Seguridad adicional en calzado
E
OB
SRC
EVA SOFT

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones