Zueco ligero EVA ENJOY de Dian
Zueco ligero EVA ENJOY de Dian

Zueco ligero EVA ENJOY de Dian

Dian eva enjoy es un zueco ultraligero, cómodo, esta libre de látex, es monocasco, anatómico y antideslizante. Nivel de protección OB+SRC+E.

Talla
35,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zueco bastante ligero y esta hecho de EVA. Esta 100% libre de látex, es monocasco, anatómico y antideslizante. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º. Entre el talón y la pala tiene una correa posterior abatible. Tiene los lados perforados para mejorar la transpiración. Tiene unos micro puntos de masaje para facilitar la circulación sanguina. La plantilla interior es de tejido y esta sobre una espuma hecha de látex con tratamientos antibacterias.   

Seguridad adicional en calzado
E
OB
SRC
EVA ENJOY

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones