Camiseta refrescante de Inuteq
Camiseta refrescante de Inuteq

Camiseta refrescante de Inuteq

Camiseta refrescante de la marca Inuteq ideales para el trabajo, actividades deportivas y ocio, camiseta de dos tipos de colores.

Talla
Color
82,99 €
Impuestos incluidos

 

Camiseta refrescante de la marca de Inuteq, esta camiseta donde mejor funciona es en ambientes de humedad baja a media, donde el nivel de flujo de aire determina el efecto de enfriamiento. Las principales características de este producto son su fácil uso, camiseta liviana, cómoda, duradera y no toxica. Sobre la duración de este producto depende de la humedad pero como norma general tiene una duración de 8 horas.

Pasos a seguir para activar la camiseta:

  • Sumergir en agua durante máximo 2 minutos.
  • Exprimir suavemente el exceso de agua.
  • Empezar a disfrutar de la frescura que trasmite.

Camiseta refrescante con certificación con norma

Mujer/Hombre
Unisex
120001HV

Inuteq es una empresa que opera a nivel internacional con sede en los Países Bajos especializados en crear productos que incluyan tecnologías que mejoren las condiciones del trabajos como por ejemplo evitando golpes de calor ya que la mayoría de sus productos son de enfriamiento desde toallas hasta chalecos reflectantes. Además de ser una empresa que invierte en investigación y desarrollo para continuar la mejora de sus productos para mejorar así la comodidad de los trabajadores durante su horario laboral.

Sin opiniones