Conjunto sanitario unisex OSLO
  • ¡En oferta!
Conjunto sanitario unisex OSLO

Conjunto sanitario unisex OSLO

Conjunto sanitario de casulla y pantalón a juego para hombre y mujer modelo OSLO. Un conjunto de poliéster y algodón cómodo y económico.

Talla
Personalizaciones
18,99 €
Impuestos incluidos

 

Conjunto sanitario de casulla y pantalón a juego para hombre y mujer modelo OSLO. Un conjunto de poliéster y algodón cómodo y económico. Además si eres estudiante de universidad este conjunto uniformado de sanidad es muy apropiado ya que dispone de la opción de personalización con el logo de tu universidad. (Una vez adquirido te contáctanos de forma personalizada para la elección del logo o escudo).

  • Materiales: 65% Poliéster y 35% Algodón
  • Densidad del tejido: 195 gramos por m²
  • Contenido: Casulla y Pantalón
  • Profesiones: Sanitarios, farmacéuticos, médicos, enfermeros, veterinarios, dentistas, cocineros, trabajadores de la limpieza, trabajadores de estética, peluqueros, y sector de la belleza.

Mujer/Hombre
Unisex
523160
Nuevo

Productos personalizados de nuestra propia marca Lorcaepis. Encuentra tu gama de ropa personalizada para trabajo ya sean calzados laborales, pantalones personalizados o otros tipos de productos como batas y camisetas bordadas.

Encuentra una amplísima variedad de productos personalizados en Lorcaepis, ya sea camisetas sublimadas, hacer transfer en camisetas, bordar camiseta de forma barata y muchas más opciones como chalecos, babis y todos los productos disponibles en nuestra web.

Sin opiniones