WORKSHELL CON CIERRE DE CREMALLERA MULTIBOLSILLOS
WORKSHELL CON CIERRE DE CREMALLERA MULTIBOLSILLOS

Workshell Multibolsillos Reflectante

Chaqueta Workshell combinada y con vivos reflectantes. Disponible en colores verde lima/marrón, gris claro/azafata, negro/gris claro y gris oscuro/negro.

Talla
Color
57,99 €
Impuestos incluidos

 

Chaqueta Workshell combinada y con vivos reflectantes. Cuello alto y capucha desmontable con cordón para ajustar. Cierre de cremallera de nylon. Solapa protectora interior vuelta en la parte superior cubriendo la cremallera. Dos bolsos de pecho, dos laterales interiores y un bolsillo en la manga con cierre de cremallera. Manga con cortes decorativos. Bocamanga ajustable con velcro. Cordón elástico con pieza ajustable en el bajo. Tejido corta vientos, repelente al agua y resistente al desgarro con membrana interior transpirable y aislante e interior de alta capacidad térmica. Composición 96% Poliéster 4% Elastano

Mujer/Hombre
Hombre
WF1040
Nuevo

Workteam es una marca de ropa principalmente laboral que engloba tanto calzados como ropa laboral y uniformes.

La ropa workteam se caracteriza por sus diseños para todo tipo de profesiones o actividades posibles a realizar en el ámbito laboral, todo esto con su principal sede nacional ubicada en España.

¿Estas buscando esa chaqueta o ese pantalón para tu trabajo y no sabes donde comprarlo? En workteam tienen respuestas a todas tus preguntas ya sean bermudas camisetas de alta visibilidad, ropa ignifuga impermeable o cualquier tipo de accesorio, todo esto con unos diseños actuales, seguros y funcionales ya que la mayoría de la ropa workteam proporciona multibolsillos o con sistemas de cierres seguros.

La ropa Workteam está muy presente tanto en el mercado de España como en los mercados internacionales. De los principales productos como son las camisetas y sudaderas está fabricadas con unos materiales de alta calidad que hacen sean cómoda y transpirable, esta segunda característica es muy usada en la ropa workteam porque para muchos ámbitos o actividades laborales es necesario este tipo de tejido.

Si realmente buscas comprar algo más para el frío en workteam tienen lo que necesitas chaquetas, chalecos, parkas lo que necesites a un buen precio ropa realmente resistente contra días de viento lluvia y frio, estas prendas son ideales para cuando tu ámbito laboral se ubica en el exterior. ¿Buscas seguridad para tus pies? En Workteam tienen un amplio stock de calzado de seguridad, puedes encontrar de varios tipos de calzados según tu profesión es esencial saber bien elegir cual es tu par de zapatos para tu seguridad.

La empresa de ropa Workteam se enfoca mucho e incide en la sostenibilidad y la innovación, ya que es una marca de ropa laboral muy enfocada y comprometida con buscar minimizar su impacto laboral. En resumen, si buscas cualquier tipo de ropa, calzado o accesorio para tu profesión en workteam tienes que comprar ya que podrás encontrar lo que necesites en su amplio catálogo de productos, además de que la ropa workteam es una de las mejores marcas de ropa laboral en España.

Sin opiniones