WORKSHELL FLUOR
WORKSHELL FLUOR
WORKSHELL FLUOR
WORKSHELL FLUOR

Workshell deportivo alta visibilidad con cintas de alta visibilidad

Chaqueta Workshell de alta visibilidad con cintas reflectantes S9530

Talla
Color
56,99 €
Impuestos incluidos

 

Chaqueta Workshell de alta visibilidad con cintas reflectantes. Cuello alto y cierre de cremallera de nylon. Solapa protectora interior vuelta en la parte superior cubriendo la cremallera. Un bolso de pecho y dos laterales interiores con cierre de cremallera de nylon. Una cinta reflectante vertical en mangas. Manga ranglan y puños ajustables con velcro. Cortes decorativos. Cordón elástico con pieza ajustable en la el bajo. Tejido corta vientos, repelente al agua y resistente al desgarro con membrana interior transpirable y aislante e interior de alta capacidad térmica. Composición 96% Poliéster 4% Elastano

S9530A10
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones