CHAQUETA DESMONTABLE A.V
CHAQUETA DESMONTABLE A.V
CHAQUETA DESMONTABLE A.V
CHAQUETA DESMONTABLE A.V

Chaqueta Desmontable AV Workteam

Piloto acolchada e impermeable en tejido Oxford, combinada, con mangas desmontables y cintas reflectantes. Disponible en colores amarillo/negro, naranja/negro y rojo/negro.

Talla
Color
55,99 €
Impuestos incluidos

 

Piloto acolchada e impermeable en tejido Oxford, combinada, con mangas desmontables y cintas reflectantes. Canesús y cuello alto con capucha interior ajustable con cordón. Cierre de cremallera de nylon de doble tirador oculta por solapa postiza con corchetes. Dos bolsos de pecho interiores con cierre de cremallera. Dos bolsos laterales de ojal. Dos bolsos con cierre de velcro en el interior. Una cinta reflectante en hombros y dos en pecho, espalda y mangas. Puños y cintura elásticos en punto canalé. Composición 100% Poliéster

C3750
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: