PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR
PANTALON FLUOR

Pantalón fluorescente C2718

Pantalón de tejido elástico bidireccional por construcción combinado con cintas reflectantes segmentadas. Especialmente pensado para obreros.

Talla
Color
31,99 €
Impuestos incluidos

 

Pantalón de tejido elástico bidireccional por construcción combinado con cintas reflectantes segmentadas. Dos bolsos de abertura inclinada en los costados y un bolso lateral con pliegue inferior y cartera de velcro. Dos bolsos traseros y un bolso de espátula, uno con cartera de velcro y un bolso de espátula. Trabilla porta martillo. Presillas a contraste. Dos cintas reflectantes segmentadas termoadhesivas sobre perneras con pieza central inclinada de alta visibilidad . Elástico en los laterales de la cintura. Trabillas de diferente tamaño y color. Cierre de botón metálico y bragueta de cremallera. Composición Prin. 65% Poliéster 35% Algodón / A.V. 50% Poliéster 50% Algodón

C2718A17
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones