POLO BASIC

Polo bordado pack de 5

Polo básico para uso diario ya sea para trabajo o para uso normal. Aberturas laterales y tres botones a tono. Este es un pack de 5 unidades donde podrás bordar tu logo de empresa en el polo. O bien nombres. Todo incluido si ya dispones de cliché con nosotros. (Solamente incluye bordado en un lado, a elegir en observaciones del pedido)

Talla
Color
79,99 €
Impuestos incluidos

 

Polo básico para uso diario ya sea para trabajo o para uso normal. Aberturas laterales y tres botones a tono. Este es un pack de 5 unidades donde podrás bordar tu logo de empresa en el polo. O bien nombres. Todo incluido si ya dispones de cliché con nosotros.

  • 100% algodón (gris marengo [95] 85% algodón, 15% viscosa. Antracita marengo [955] 60% algodón, 40 % poliéster)
  • Hombre
  • 190 g/m2
Mujer/Hombre
Hombre
028230
Nuevo

Productos personalizados de Lorcaepis. Encuentra tu gama de ropa personalizada para trabajo ya sean calzados laborales, pantalones personalizados o otros tipos de productos como batas y camisetas bordadas.

Encuentra una amplísima variedad de productos personalizados en Lorcaepis, ya sea camisetas sublimadas, hacer transfer en camisetas, bordar camiseta de forma barata y muchas más opciones como chalecos, babis y todos los productos disponibles en nuestra web.

Sin opiniones

También podría gustarte

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.