Adversia chino granada
Adversia chino granada

Adversia chino granada

Adversia chino granada, prenda sportwear con cremallera YKK y adaptación al movimiento, dos bolsillos traseros de tipo pitillo.

Talla
Color
31,99 €
Impuestos incluidos

 

Adversia chino granada, prenda sportwear con cremallera YKK y adaptación al movimiento, dos bolsillos traseros de tipo pitillo, incluye color azul grisáceo y verde austria sirve para el trabajo laboral o para vestir, tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, 200gr/m2.

97% algodón

3% elastano

Mujer/Hombre
Hombre
2106
Nuevo
8445093032194

Adversia es una marca de ropa laboral que nació en 2010 con el objetivo de ofrecer productos que cubrieran las necesidades de los clientes más exigentes. Adversia fabrica más del 90% de sus artículos en España, concretamente en Castilla-La Mancha, garantizando la calidad y el servicio. Adversia dispone de una amplia gama de productos para diferentes sectores, como hostelería, sanitarios, industria o sastrería. Adversia también cuenta con las licencias de Hasbro para sus mascarillas y batas escolares. Puedes encontrar todos los productos de Adversia en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa laboral.

Sin opiniones