Pantalón Corto Betis
Pantalón Corto Betis

Pantalón Corto Betis Roly

Es pantalón corto que tiene la cintura elástica y cordón con ojales metálicos BETIS. Es de la marca Roly.

Talla
Color
13,99 €
Impuestos incluidos

 

Este pantalón cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera. Tiene un bolsillo en la parte trasera del pantalón. Esta hecho de 63% algodón y 37% poliéster, interlock, 270 g/m2. Tiene una banda lateral a tono. Tiene tres colores disponibles. Es un pantalón perfecto para hacer deportes o cualquier actividad que desees.

Mujer/Hombre
Hombre
0419

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una combinación de valores, sentimientos y actitudes que van más allá de lo convencional, ofreciendo una gran variedad de tejidos, diseños, colores y nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos ROLY que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Roly es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa para personalizar y añadir publicidad en la misma.

Sin opiniones