Mosquetón automático de 21 mm marca safetop
Mosquetón automático de 21 mm marca safetop

Mosquetón automático de 21 mm marca safetop

Mosquetón automático de la marca safetop de tamaño 21mm. De apertura rápida para intercambio de conexiones repetidas con una resistencia de 22Kn de clase T. 

10,99 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 5.

 

Safetop Mosquetón Automático, conectores clase T son conectores con cierre automático diseñados como elemento de un subsistema, forma tal que la carga se ejerce en una dirección predeterminada, mosquetón de aluminio automático de apertura rápida para conexiones rápidas.

  • Diseñados como elemento de un subsistema
  • Mosquetón de aluminio automático
  • Conectores de clase T
Mujer/Hombre
Unisex
80117

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones