Adversia calcetín loa
Adversia calcetín loa

Adversia calcetín loa

Adversia calcetín loa, calcetín técnico thermolite con zonas de proteccion y refuerzo en el talón y puntera son elasticos en empeine y tobillo, canales de aireación son apto para temperaturas bajas, llega hasta la rodilla sin costuras.

Talla
Color
12,99 €
Impuestos incluidos

 

Adversia calcetín loa, calcetín técnico thermolite con zonas de proteccion y refuerzo en el talón y puntera son elasticos en empeine y tobillo, canales de aireación son apto para temperaturas bajas, llega hasta la rodilla sin costuras, composición de 70% thermolite, 26% poliamida, 1% elastómero y 3% elastodieno.

70% thermolite

26% poliamida

1% elastómero

3% elastodieno

Mujer/Hombre
Unisex
1015
8445093004214

Adversia es una marca de ropa laboral que nació en 2010 con el objetivo de ofrecer productos que cubrieran las necesidades de los clientes más exigentes. Adversia fabrica más del 90% de sus artículos en España, concretamente en Castilla-La Mancha, garantizando la calidad y el servicio. Adversia dispone de una amplia gama de productos para diferentes sectores, como hostelería, sanitarios, industria o sastrería. Adversia también cuenta con las licencias de Hasbro para sus mascarillas y batas escolares. Puedes encontrar todos los productos de Adversia en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa laboral.

Sin opiniones