Cinta doble elástica con absorvedor y mosquetones de 0,9m safetop
Cinta doble elástica con absorvedor y...

Cinta doble elástica con absorvedor y mosquetones de 0,9m safetop

Safetop Doble Cinta Elástica 0,9 m, de poliéster con absolvedor y dos ganchos grandes de acero, de apertura 56 mm y 25 kn, cinta elástica de 40 mm.

85,99 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 5.

 

El producto 80228B de safetop es un equipo de protección individual para trabajos en altura que te ofrece seguridad y comodidad. Se trata de un absorbedor de energía con doble cinta elástica y mosquetones de acero que se adaptan a diferentes puntos de anclaje. Su longitud total es de 0,9 m y su elongación máxima es de 0,7 m, lo que te permite trabajar con libertad de movimiento. Sus cintas son de poliamida resistente y sus loops están protegidos con un tubo de polietileno. Este producto cumple con la normativa europea y el estándar EN355:2002, garantizando una alta calidad y fiabilidad.

  • Dos ganchos grandes de acero
  • Un gancho pequeño de acero
  • De poliéster y absolvedor
Mujer/Hombre
Unisex
80228B

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones