Safetop 80134: punto de anclaje permanente de aluminio
Safetop 80134: punto de anclaje permanente de...

Safetop 80134: punto de anclaje permanente de aluminio

El safetop 80134 es el punto de anclaje permanente que te brinda seguridad y flexibilidad en tus trabajos en altura. Está fabricado con aluminio de alta resistencia y ligereza y tiene una resistencia estática de 12 kN. Se puede instalar en cualquier posición: vertical, horizontal o en el techo. La conexión a una base de acero debe hacerse usando tornillos de una mínima durabilidad, tales como M12-A2-70. Es un anclaje estructural tipo A1 que cumple con la norma EN795. Es fácil de instalar y tiene un peso ligero de 0,3 kg. No te quedes sin el tuyo.

11,99 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 10.

 

Safetop Anclaje Permanente, se puede instalar en vertical, horizontal o en el techo, para tornillos métrica 12 kn y punto de anclaje tipo A1 para estructura, diseñado para conectar un sistema anticaídas a una construcción fija.

  • Métrica 12 kn
  • Anclaje tipo A1 para estructura
  • Sistema anticaídas a una construcción fija
Mujer/Hombre
Unisex
80134

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones