Retráctil de cable 15m safetop 80815 para uso horizontal y vertical
Retráctil de cable 15m safetop 80815 para uso...

Retráctil de cable 15m safetop 80815 para uso horizontal y vertical

Si buscas un dispositivo anticaídas que te permita trabajar en altura con seguridad y versatilidad, el retráctil de cable safetop 80815 es lo que necesitas. Es un dispositivo anticaídas que se puede usar en horizontal o vertical, según la situación. Tiene un cable de acero galvanizado de 15 metros y un conector giratorio que previene las torsiones. Soporta una carga máxima de 120 kg y cumple con la norma EN360. ¡Aprovecha esta oportunidad!

331,99 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 2.

 

Safetop Maxiroll 15 m, mosquetón inferior es de cabeza rotatoria anilla loca con sujeción de acero ovalada, es fácil de transportar, con lo que se evita que el cable gire si gira el operario, el cable tiene un diámetro de 4,8 mm trenzado.

  • Cabeza rotatoria anilla loca
  • Sujeción de acero ovalada
  • Diámetro de 4,8 mm trenzado
Mujer/Hombre
Unisex
80815

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones