Textil-r Chaqueta Cocina Paris
Textil-r Chaqueta Cocina Paris
Textil-r Chaqueta Cocina Paris
Textil-r Chaqueta Cocina Paris

Textil-r Chaqueta Cocina Paris

Chaquetilla de cocina unisex con diseño clásico y doble botonadura con botones de plástico de chupete. Dispone de dos colores con estampados fantásticos.

32,99 €
Impuestos incluidos

 

Llega a Lorcaepis una elegante chaquetilla de cocina con gran calidad y alto rendimiento para tu trabajo diario. Se encuentra confeccionada en tejido resistente y de tacto agradable. Contiene un bonito diseño de doble botonadura y elegante contraste en puños y cuello. Presenta una espalda transpirable gracias a un tejido que aumenta su elasticidad.

Mujer/Hombre
Unisex
CC1400 C D31

Textil Reytex es una marca dedicada a la fabricación y distribución de ropa de trabajo, uniformes y equipos de protección individual. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Textil Reytex ofrece productos de calidad, diseño y confort, adaptados a las necesidades de cada cliente. Textil Reytex, también conocida como Reytex o Textil-R, es una marca de referencia en el mercado nacional e internacional, con presencia en más de 20 países. Textil Reytex se caracteriza por su innovación constante, su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social.

Sin opiniones