CHALECO CON CIERRE DE CREMALLERA
CHALECO CON CIERRE DE CREMALLERA

Chaleco Cierre Cremallera Workteam

Chaleco tipo safari con cintas reflectante-fluorescentes. Disponible en colores marino/naranja flúor y marino/amarillo flúor.

Talla
Color
23,00 €
Impuestos incluidos

 

Chaleco tipo safari con cintas reflectante-fluorescentes. Escote a pico y cierre de cremallera de nylon. Tres bolsos de pecho de distinto tamaño con fuelle y cartera de velcro. Argolla metálica en el bolsillo superior. Dos bolsos laterales con fuelle y cierre de cremallera en los costados. Bolsillos auxiliares superpuestos con cartera de velcro. Bolso trasero con fuelle y cierre de cremallera. Dos bandas fluorescentes con una cinta reflectante en pecho y espalda. Ribeteado con bies. Composición 65% Poliéster 35% Algodón

S3136
Nuevo

Workteam es una marca de ropa principalmente laboral que engloba tanto calzados como ropa laboral y uniformes.

La ropa workteam se caracteriza por sus diseños para todo tipo de profesiones o actividades posibles a realizar en el ámbito laboral, todo esto con su principal sede nacional ubicada en España.

¿Estas buscando esa chaqueta o ese pantalón para tu trabajo y no sabes donde comprarlo? En workteam tienen respuestas a todas tus preguntas ya sean bermudas camisetas de alta visibilidad, ropa ignifuga impermeable o cualquier tipo de accesorio, todo esto con unos diseños actuales, seguros y funcionales ya que la mayoría de la ropa workteam proporciona multibolsillos o con sistemas de cierres seguros.

La ropa Workteam está muy presente tanto en el mercado de España como en los mercados internacionales. De los principales productos como son las camisetas y sudaderas está fabricadas con unos materiales de alta calidad que hacen sean cómoda y transpirable, esta segunda característica es muy usada en la ropa workteam porque para muchos ámbitos o actividades laborales es necesario este tipo de tejido.

Si realmente buscas comprar algo más para el frío en workteam tienen lo que necesitas chaquetas, chalecos, parkas lo que necesites a un buen precio ropa realmente resistente contra días de viento lluvia y frio, estas prendas son ideales para cuando tu ámbito laboral se ubica en el exterior. ¿Buscas seguridad para tus pies? En Workteam tienen un amplio stock de calzado de seguridad, puedes encontrar de varios tipos de calzados según tu profesión es esencial saber bien elegir cual es tu par de zapatos para tu seguridad.

La empresa de ropa Workteam se enfoca mucho e incide en la sostenibilidad y la innovación, ya que es una marca de ropa laboral muy enfocada y comprometida con buscar minimizar su impacto laboral. En resumen, si buscas cualquier tipo de ropa, calzado o accesorio para tu profesión en workteam tienes que comprar ya que podrás encontrar lo que necesites en su amplio catálogo de productos, además de que la ropa workteam es una de las mejores marcas de ropa laboral en España.

Sin opiniones