Libis blusa adversia
Libis blusa adversia
Libis blusa adversia
Libis blusa adversia
Libis blusa adversia
Libis blusa adversia

Libis blusa adversia

Libis blusa adversia la camisa es de manga larga con canesú en espalda y pinzas en espalda delantera, lleva botones y también en el puño, cuello mao con botonadura oculta.

Talla
Color
22,99 €
Impuestos incluidos

 

Libis blusa adversia calidad popelín la composición 65% poliéster y 35% algodón de 116gr/m2, sirve para cubrir la parte superior del cuerpo, la camisa es de manga larga con canesú en espalda y pinzas en espalda delantera, lleva botones y también en el puño, cuello mao con botonadura oculta.

65% poliéster

35% algodón

Mujer/Hombre
Mujer
3616
8445093034990

Adversia es una marca de ropa laboral que nació en 2010 con el objetivo de ofrecer productos que cubrieran las necesidades de los clientes más exigentes. Adversia fabrica más del 90% de sus artículos en España, concretamente en Castilla-La Mancha, garantizando la calidad y el servicio. Adversia dispone de una amplia gama de productos para diferentes sectores, como hostelería, sanitarios, industria o sastrería. Adversia también cuenta con las licencias de Hasbro para sus mascarillas y batas escolares. Puedes encontrar todos los productos de Adversia en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa laboral.

Sin opiniones