Adversia blusa xaloc
Adversia blusa xaloc

Adversia blusa xaloc

Adversia blusa xaloc, cuello camisero con botones en el puño y en el cuello, la camisa es de manga larga con raya kodak y bolsillo para coser, el tejido es popelín.

Talla
Color
25,99 €
Impuestos incluidos

 

Adversia blusa xaloc, cuello camisero con botones en el puño y en el cuello, la camisa es de manga larga con raya kodak y bolsillo para coser, el tejido es popelín, sirve para vestir con una composición de 60% algodón y 40% poliéster, 110 gr/m2.

Mujer/Hombre
Mujer
3649

Adversia es una marca de ropa laboral que nació en 2010 con el objetivo de ofrecer productos que cubrieran las necesidades de los clientes más exigentes. Adversia fabrica más del 90% de sus artículos en España, concretamente en Castilla-La Mancha, garantizando la calidad y el servicio. Adversia dispone de una amplia gama de productos para diferentes sectores, como hostelería, sanitarios, industria o sastrería. Adversia también cuenta con las licencias de Hasbro para sus mascarillas y batas escolares. Puedes encontrar todos los productos de Adversia en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa laboral.

No hay reseñas

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos al comparador