Calzado de seguridad FAL FTR40 Levante Blanco
El Calzado de seguridad FAL FTR40 son unos zapatos fabricados en microfibra hidrofugada con puntera no metálica vincap y suela de poliuretano bidensidad con nivel de resistencia de deslizamiento.
El calzado de seguridad FAL FTR40 están fabricados en microfibra, lavable a 30ºC. Con el forro de tejido de poliéster, transpirable y resistente a la abrasión.
La plantilla interior esta anatomicamente preformada y la suela es GRIP de doble densidad de poliuretano con relieves antideslizamiento. Resistencia al agarre en escalera y la puntera de protección es de Composite.
✅ Resistencia a Impactos de 200J, Resistencia a deslizamiento, a la perforación, a los hidrocarburos y a compresión de 15KN. También tiene resistencia absorción y penetración agua.
✅ El calzado es antiéstatico y tiene absorción de energía en el talon de 20J. Disipa cargas electrostáticas
✅ Su parte trasera es cerrada, su suela es completamente aislante al frio y es muy transpirable
✅ 100% Lavable y sin piezas metálicas.
Encuentra calzados de seguridad FAL. Una amplia gama de botas de seguridad textiles resistentes al fuego y es que FAL es uno de los mayores y más profesionales del sector. Ya tienes disponibles botas de seguridad de la marca FAL. Fabricante Español con muchos años de experiencia.