Calzado de Seguridad FAL IR25 Nalón
Calzado de Seguridad FAL IR25 esta fabricado en piel de serraje, con una puntera no metálica vincap, plantilla antiperforación textil y una suela de poliuretano bidensidad con nivel de anti-deslizamiento
Bota de seguridad fabricada en serraje gris, forro con tejido sintético de poliéster, garantizando gran transpirabilidad y resistencia a la abrasión. La plantilla interior es anatómicamente preformada, resistente a la abrasión y extraíble para facilitar el mantenimiento.
Está equipada con puntera de protección composite: ligera, no magnética, aislante térmica y que resiste impactos de hasta 200 J. La plantilla antiperforación no metálica, fabricada en poliéster de alta tenacidad, ofrece protección eficaz contra punzones de hasta 3 mm y una resistencia de 1.100 N.
Su suela GRIP de doble densidad de poliuretano garantiza un alto nivel de resistencia al deslizamiento, cumpliendo con el nivel SR, y ofrece aislamiento térmico frente al frío. Además, la bota cumple con la normativa EN ISO 20345 y destaca por ser antiestática, disipar cargas electrostáticas, y resistir hidrocarburos. La parte trasera cerrada asegura un soporte seguro. Ideal para entornos donde la seguridad, el confort y la durabilidad son fundamentales.
✅ Impacto 200J y compresión 15KN
✅ Corte en serraje gris con forro poliéster transpirable
✅ Puntera composite no metálica
✅ Plantilla antiperforación textil ≥1.100N (punzón 3mm)
✅ Suela de poliuretano bidensidad, antideslizante SR
✅ Aislamiento al frío y resistencia a hidrocarburos
✅ Anti estático y disipación electrostática
✅ Parte trasera cerrada para mayor soporte
✅ Muy transpirable y sin piezas metálicas
Encuentra calzados de seguridad FAL. Una amplia gama de botas de seguridad textiles resistentes al fuego y es que FAL es uno de los mayores y más profesionales del sector. Ya tienes disponibles botas de seguridad de la marca FAL. Fabricante Español con muchos años de experiencia.