Zapatilla VALENCIA PLUS estampada de dian
Zapatilla VALENCIA PLUS estampada de dian
Zapatilla VALENCIA PLUS estampada de dian
Zapatilla VALENCIA PLUS estampada de dian

Zapatilla VALENCIA PLUS estampada de dian

Dian valencia plus estampado es una zapatilla de una sola pieza con cortes de una sola pieza, sin costuras. Nivel de protección SRC+O1+FO. Con estampado farmacéutico. Son ultraligeros y confortables.

Talla
46,99 €
Impuestos incluidos

 

Es una zapatilla de una sola pieza y con corte de una pieza, sin ninguna costura. Con un corte transpirable y repelente de líquidos. El forrado interior esta acolchado y el  collarín en el tobillo también esta acolchado para evitar rozaduras. Puedes caminar cómodamente ya que posee una suela ultraligera, confortable y flexible. Se pueden lavar en la lavadora hasta 40º. Su plantilla esta hecha de material textil sobre poliuretano termoconformado con un tratamiento antibacterias y carbón activado. Tiene un estampado farmacéutico. Tiene un horma recta de puntera redondeada. Tiene la dureza suficiente para sujetar el calcaneo. Al ser SRC es antideslizante en baldosa y en agua con detergente. También es FO por lo que es resistente a los hidrocarburos de la suela. Y también es O1, tiene la parte de atrás cerrada, es antiestático y absorbe la energía en el tacón. Es un producto de origen español. Tiene las acanaladuras amplias para facilitar la evacuación de líquidos.

Seguridad adicional en calzado
F1
O1
SRC
VALENCIA-PLUS ESTAMPADO

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones