Dian marta
Dian marta

Dian marta

Dian marta es un zapato femenino con cierre de elásticos laterales. Son ligeros, cómodos y antideslizantes. Nivel de protección SRA. 

Talla
51,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zapato de vestir femenino con cierre de elásticos laterales. Tiene una horma que es recta y de puntera redondeada. Tiene una plantilla que esta acolchada y forrada con material microfibra técnica sobre una espuma hecha de poliuretano con un tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela hecha de poliuretano de baja densidad antideslizante.

Seguridad adicional en calzado
SRA
MARTA

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones