Dian francia
Dian francia

Dian francia

El Dian francia es un zapato tipo blucher, con cierre de cordones. Ligero, cómodo y antideslizante. Nivel de protección SRA.

Talla
66,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zapato de vestir tipo blucher, que tiene cierre con cordones. Tiene un corte de piel micro. El forrado interior es de microfibra técnica. En el tobillo esta acolchado para evitar rozaduras. La horma es recta y tiene una puntera redondeada. Tiene la dureza suficiente para sujetar el calcaneo. Tiene la plantilla que esta acolchada de microfibra técnica sobre una espuma hecha de poliuretano termoconformado que tiene un tratamiento de antibacterias y de carbón activo. La suela esta hecho de un compuesto de EVA, es bastante ligera, cómoda, flexible y antideslizante.

Seguridad adicional en calzado
SRA
FRANCIA

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones